Nuevo edificio y reforma de las oficinas de Primaflor

La intervención propuesta contempla la creación de un nuevo edificio y la reforma de las oficinas existentes. Aproximadamente la mitad son de reforma y la otra mitad de obra nueva.

La parte de reforma corresponde a las dos plantas (planta baja y planta primera) de las oficinas existentes, ubicadas en la fachada sureste de la parcela. Una serie de intervenciones puntuales para redistribuir los espacios, mejorar y optimizar el uso de los mismos sin que suponga ningún aumento de la superficie construida con respecto al estado actual.

La parte de obra nueva consiste en un edificio de geometría rectangular situado en paralelo a la vía férrea Lorca-Pulpí que vuela sobre los edificios e instalaciones existentes de la empresa.

El programa administrativo consiste en espacios de oficina, despachos, salas de reuniones, salas de presentaciones, show-cooking, zonas de almacenamiento, archivo, limpieza y aseos. Usos, superficies, distribución de mobiliario y cotas altimétricas descritos en documentación gráfica.